jueves, 18 de noviembre de 2010

lunes08nov potencia piernas +pectoral

6 comentarios:

  1. javi a ver si pones el calentamiento que haces,y describe por lo menos el aeróbico del jueves

    ResponderEliminar
  2. ola javi mira me gustria saber si tu tomas batidos de proteinas? Y saber que piensas de ellos... por ejemplo en chicos de 16 años como tengo yo por ejemplo... Bueno un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier. Queria agradecerte todo el trabajo que estas haciendo para poner a nuestra disposición todo este material. Soy un gran amante de la natación,y el que nos ofrezcas la oportunidad de estar tan cerca de tu dia a dia es fantástico. Muchas gracias y mucho ánimo. Un saludo desde la Mancha.

    ResponderEliminar
  4. Hola! si, el calentamiento está en camino, y lo de los jueves, es un dia de recuperación, y de salidas, puede que la recuperación sea nadando un poco aerobico, o incluso corriendo lento o caminando rápido.. os lo enseñaré un día...

    Yo no tomo batidos de proteínas, si que tomo aminoácidos ramificados despues de las pesas, pero es cierto que con 16 años, ni sabía qué era eso.. sé que mucha carga de proteínas no es bueno para el hígado,hay que hacerlo a intervalos, entonces no sé si conviene empezar tan pronto, pregunta a algún especialista que te saque de estas dudas.

    Muchas gracias a los 3! Salud!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la respuesta javi, espero la información del calentamiento y una vez más felicitarte por el blog

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro!
    Hace unos meses hice un curso de nutrición deportiva y nos incidieron mucho en el tema de las proteínas. En mi opinión no seria conveniente dárselas, pues con una alimentación equilibrada puede tener suficiente cantidad de proteínas y creo que es mejor quedarse un poco corto que pasarse, pues los problemas de pasarse pueden ser bastante serios.
    Un saludo

    ResponderEliminar