viernes, 10 de diciembre de 2010

técnica de crol 1

4 comentarios:

  1. Primero darte mis felicitaciones por el blog! a mi en particular me esta ayudando mucho. ¿podrias dedicar algun apartado al recrobro de crol? en los videos se corta bastante la parte de arriba, muchas gracias campeón!!!

    ResponderEliminar
  2. he tenido este problema en muchos videos, y ya he detectado el fallo, estoy subiendo el video de nuevo...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javi por el blog es immmmmmmmmmpresionante, he aprendido contigo en un video de diez minutos mas que en toda mi vida nadando ajjaja ya que explicas muchos conceptos que generalmente se dan por sabidos y que muchas veces erramos en ellos.
    Te comento lo mismo que el anterior, y no se si en la continuación que no sale viene lo que me gustaria saber que es como saldría la mano al dejar el agua , es decir el último tirón y por donde sale la mano, no se si me explico.
    Y otra cuestión, podrías explicar como hacer para no caer o reducir el punto muerto? al igual que cuántas brazadas serían las correctas? yo por ejemplo tiendo a deslizar mucho y ya no se si dando mas brazadas ganaría mas velocidad, un saludo y chapó por el blog.
    Suerte en la piscina que trabajo ya llevas hecho.

    ResponderEliminar
  4. JAVI...."PAISANO" QUE TAL TÍO? OYE GRACIAS POR TU TRABAJO EN EL BLOG NOS AYUDA MUCHÍSIMO.....YO EN PARTICULAR TE PIDO SI PUEDES QUE HAGAS ALGÚN EJEMPLO O VÍDEO DE LA PATADA.....LA CUAL COMENTAS EMPIEZA DESDE LOS ABDOMINALES....¿SERÍA POSIBLE?....A VER SI ES POSIBLE Y PRONTO PONGO TODO EN PRÁCTICA EN PISCINA DEL SALTO DEL CABLLO (TE SUENA NO? JEJEJEJEJ) QUE ES DONDE SUELO ENTRENAR......

    SALUDOS Y GRACIAS......

    ResponderEliminar