sábado, 15 de enero de 2011

descubrimientos sobre el agua

5 comentarios:

  1. Hola Javier,

    Soy Daniel, Entrenador de natación.

    Estoy encantado con tu iniciativa, todos vamos aprender mucho de todo tu trabajo.

    Te escribo con el objetivo de contactar contigo de algun modo.

    Por favor dime la forma de poder contactar contigo. Te dejo mi email por si caso. yespa8@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel:

    Muchas gracias por tus palabras,

    Mi correo es norithink@hotmail.com

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, soy Pablo, estudiante de INEF en Madrid y me gustaría expresarte mi gratitud acerca de los videos, las frases, las clases técnicas...son claramente instructivas y formativas no sólo para los que estudiamos acerca de la Natación, sino para los que les gusta el deporte en general y vivir la vida conforme a un autoconcepto positivo, lo cuál, es esencial para un desarrollo íntegro (Como decía el investidor italiano, Vittorino de Feltre, la educación integra del hombre reune su desarrollo físico, intelectual y moral) y eso exactamente lo fusiona tu blog.
    Finalmente, gracias por poner tu correo electronico tan a mano.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pablo por tu mensaje. Me ha gustado especialmente la cita que haces de Vittorino de Feltre, ya que yo tengo la misma opinión, y me alegra que pienses que el blog va por esa línea.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. javi¿porque no explicas algo de tu rutina en las horas y momentos previos a una competición? saludos.

    ResponderEliminar