viernes, 4 de marzo de 2011

miercoles 02 marzo

2 comentarios:

  1. Al no saber como publicar este comentario en el video de abdominales, lo he añadido aquí, espero no molestar.

    La finalidad de este comentario es indicar que los abdominales que indicas son muy buenos, lo único que veo analizando la imagen, es que cifosas mucho la espalda, lo cual no se si es algo postural suyo o es que es bajo mi humilde puntos de vista una postura incorrecta, aunque si es por algo en especial me gustaría saberlo para poder probarlo y analizarlo, siempre esperando no molestar, creo que deberías mantener espalda recta, abdomen contraido y el glúteo también (en el caso de las llamadas series de planchas) cosa que por un video no se puede percibir, de esta manera el cuerpo estará más estabilizado, ya que la gran idea de unir esternón pubis no es más que la activación del músculo transverso, usando por ejemplo respiración de Pilates, la cual es bastante compleja y dificil d ellevar a cabo, uncluso conlleva un aprendizaje bastante prolongado en la variable tiempo.

    Sin más, espero no molestar con nada d elo indicado, ya que soy estudiante de INEF, entrenador personal, instructor pilates, etc; y desde estos humildes conocimientos hablo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Victor, en realidad es la idea, tener las columna lo más recta posible, y es más mi propia postura corporal la que hace que cifose sin darme cuenta realmente. Desde hace un tiempo trato de corregir la postura, aunque es un proceso que requiere tiempo y sobre todo mucha antención...

    ResponderEliminar