domingo, 4 de noviembre de 2012

nado octubre 2012+ sabado 03nov velocidad

7 comentarios:

  1. Hola. Saludos desde Mexico. Quisiera preguntarte, porque veo que son muchos los comentarios buenos que han hecho sobre tus videos y sobre todo la manera en que los explicas, quisiera preguntarte si tienes algún video sobre lo básico para aprender a nadar o algún tuturial para aprender a nadar, partiendo de lo basico, desde las tecnicas de respiración, flotación y lo que sigue. Pregunto esto, porque por indicaciones medicas, me inscribi a clases de natación, sin embargo creo que el instructor no es muy bueno, porque desde la primera sesión literalmente me envió al agua y no da ningún tipo de explicación. Entonces se me ocurrió empezar a buscar en internet algunos videos que me dieran algunos tips y fue como encontré el tuyo, lo vi y efectivamente coincido en que das muy buenas recomendaciones y una adecuada explicación, sin embargo veo que tus videos ya son para mejorar las tecnicas o para avanzados y en mi caso soy principiante, entonces por eso te escribo, para saber si tienes videos o tips para natación básica o para iniciadores. Agradezco mucho la atención y espero tu mensaje. Saludos desde Puebla, México. Mi correo es: teziutlan68@gmail.com o tezitlan68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Algunos seguimos entrando cada lunes con la esperanza de una nueva actualización. Espero que todo marche bien, animo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, soy nuevo en este blog y veo que no lo has actualizado mas. He visto tus videos sobre los entrenamientos, clases y explicaciones y me han gustado mucho. Ojala puedas en algún momento subir algo de lo que sea. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier por los videos sobre tu entrenamiento y los consejos sobre como mejorar el crol. Nunca he participado en una competicion pero disfruto muchisimo la natacion y el agua.

    Te deseo lo mejor en tu vida en general y espero poder ver mas entradas en tu blog y canal de youtube en el futuro.

    Un saludazo desde Auckland
    Edwin

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s,

    en Buscadeporte renovamos la sección de natación y en ella, como no podía ser de otro modo, “El diario de Javier Noriega” está presente entre las webs más destacadas.
    Esperamos que os guste la iniciativa y que os resulte una herramienta útil a la hora de vivir vuestra afición más deportiva.

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/natacion/

    ResponderEliminar
  6. Javier Noriega. Me encanta la natación y so Socorrista, gracias por tus vídeos de YouTube de aerodinámica y coordinación.

    ResponderEliminar
  7. No sé si hago bien el movimiento de piernas. Me has aclarado muy bien el tema ese de no hacer una S con los brazos (cosa que aún se dice bastante), sino llevarlo recto hacia atrás. Tengo una entrevista para enseñar a niños, buscando he encontrado tu explicación del nado a crol.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar