jueves, 10 de marzo de 2011

alimentación 2

11 comentarios:

  1. además de los aminoácidos tras las pesas ¿tomas algún otro suplemento nutricional?saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿el pan también lo has suprimido?

    ResponderEliminar
  3. Estas tirando de principios básicos de paleodieta

    ResponderEliminar
  4. Se borró mi comentario? desconozco que pudo pasar.....

    ResponderEliminar
  5. Jeje...lo de los aguacates lo hice de casualidad, había buenas ofertas en el mercado y lo cierto es que da resultados.
    A quitar la pasta....bueno, eso me cuesta.
    Y la leche sí, poco a poco, con la soja.

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo: Si, me hago analíticas de vez en cuando y en función de ellas hacemos la suplementación para equilibrar los valores que hayan salido altos/bajos.
    Lo que suelo tomar siempre es un multivitamínico y algo para la inmunidad, (equinacea y propoleo)
    Ahora también estoy tomando un aminoacido llamado beta alanina del que me han hablado muy bien.
    Si el pan también lo he suprimido.
    Jaime, si, he podido ver que es la paleodieta, se estudia en Psiconeuroinmunología, y fué un fisio amigo el que me habló de ella en el 2007. Ahora he introducido alimentos que no comocía, pero sigue siendo la misma. el Libro que me ha recomendado Lars es: The PH miracle, balance your helth, shelly redford.
    Carlos, no sé que ha pasado..
    PJW: Si, la pasta está muy buena, ;) ...

    Salud

    ResponderEliminar
  7. He probado lo de comer aguacates, y la verdad esque soy incapaz de comerlos, en mi opinión están malísimos, aunque sean muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi!
    Soy ex-nadador federado y ahora corredor popular de atletismo. Tengo una dudilla: ¿Lo de entrenar en ayunas a que ritmo lo haces (FC)y cuanto tiempo?¿No es malo para musculos y corazon?. Si la pasta son carbohidratos, y tu quemas muchos, porque dejaste de comerla?
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog, yo soy corredor, los hidratos que comes..son todos de índice glucémico bajo? antes de una competición..no comes pasta?como te alimentas 3 días antes de una competición?

    ResponderEliminar
  10. M: Estaba corriendo unos 40 minutos en ayunas, los primeros 20 a un ritmo alegre, ligero y no muy fatigante, que sirven para calentar para los otros 20min, que corría a 4- 4.30 min el km aprox.. el pulso al final en torno a 180. Si un día corría asi, otro era más extensivo 1h- 1h y 10, más tranquilo. He corrido durante más de un mes practicamente todos los dias, por las prisas debido al esguince que me mantuvo parado, pero creo que es mejor hacer dia si, dia no, y alternarlo con bici u otra actividad, si no estás muy acostumbrado a correr.

    Dejé de comer pasta porque según lsa indicaciones que estaba siguiendo, acerca del PH, la pasta te hece sentir cansado y pesado.
    Los sustituí por la quinoa y el arroz integral.

    Mikel, otras veces si que he comido la pasta 3 dias antes para subir los niveles de insulina, pero en esta ocasión he entendido que si el ph te hace sentir pesado todos lo dias, el dia de la competición ocurriría igual...

    Victor, de la pasta integral no tengo información, es por eso que no la he tenido en cuenta..

    ResponderEliminar